31 de mayo de 2020

Una y otra vez

Fui una de las tantas brujas que el destino intentó quemar.
Me paralicé ante el miedo al fracaso y fracasé.
Traté de sumergirme bajo el agua cuando mis pulmones estaban llenos de agua.
Mientras tú le temes al aburrimiento, yo le temo al futuro.
Me dejé arrastrar por un agujero negro, en busca de otra dimensión, pero caí en un infierno digno de Dante, digno de Forge.
Gotera a gotera caen los recuerdos justo en mi frente.
El temblor siempre puntual a media noche.
Nada más que decir.
Esta hoguera incluso quemó las pocas letras que quedaban.
De oraciones... ni vestigios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥